viernes, 20 de septiembre de 2013

Brillos o Mates

Brillo o Mate, hablemos de esmaltes...

Ahora tenemos opciones, ya que ahora está muy IN los esmaltes acabados en mate. Desde que vi el top coat de chanel en negro me enamore. 



Tenía que conseguir ese acabado. Pero como quería tener la posibilidad de tener más de un color Mate, investigue hasta encontrar la posibilidad de comprar un Top Coat Matificante, para poder conseguir un acabado mate con cualquier esmalte que usará.

Esta es mi colección hasta la fecha de hoy:



Y con este Top Coat de Rimmel he conseguido que cualquier color tenga acabado mate. Primero aplicas el color de tu esmalte original en tus uñas (si puedes aplicar una base antes, las protegerás e hidratarás) una vez seco, aplicas encima el top coat mate en una fina capa, y en cuestión de segundos tus uñas serán Mates.


Muestra de matificante sobre esmalte brillante negro:



Matificantes los hay de varias casas, en Corte Ingles puedes encontrar varios. Marcas económicas como Essence también tienen. Pero en un sitio donde encontrarás tanto Base, top coat Matificador, como liquido disolvente para esmaltes que se quedan secos... es en Mercadona, tienen una amplia gama y de los más baratos que he visto.

Y ahora, tu de cual eres, Brillo o Mate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario