miércoles, 18 de septiembre de 2013

Plataformas y aduanas



Hace unos días por fin recibí en casa unos zapatos que llevaba esperando hacia un tiempo... 

La cosa es que estoy obsesionada con los zapatos Louboutin pero como son para bolsillos tan caprichosos, opté por buscar algún clon por Internet más económico. Encontrando en una web china unos muy parecidos que me enamoraron locamente.

Así que tras dudar un poco, ya que tenía que pedirlos sin probarlos y habiendo leído reseñas de compradoras que no estaban contentas con el servicio de la página que los vendía, decidí jugármela y probar suerte en comprarlos.

El precio de los zapatos era de 30€, pero al tener un vale se quedo en unos 20€ + gastos de envió (18€). Al llegar a España, me cobraron aduanas, pensando yo que como costaban menos de 22€ no las cobrarían, pero resulta que de esta página cobran aduanas a todo, tenga el precio que tenga. Así que tras rechazar el paquete, reclamar, hablar con diversos trabajadores de DHL..., decidí pasar por el aro y pagar los dichosos costos de aduanas y aranceles. No quería arriesgarme a perder los 40€ que me acabaron costando los zapatos con el transporte y todo.

Así que finalmente tengo mis queridos zapatos, por el gracioso precio de 70€, más caro de lo que esperaba pero bueno, a veces hay que arriesgarse y las cosas no acaban como uno quiere. Hubiera sido peor si no hubiesen llegado nunca o la talla fuese errónea...

La talla recibida fue el 39, pero no sé si es el 39 chino o el europeo.
Yo uso un 39 pero en la tabla de tallas, según la medición de mi pie debería pedirme un 38. Dudando mucho me cogí un 38'5 europeo (39 chino) que así si al menos me bailaba un poco no era tan grave como que no me entrase. Y la talla que me ha llegado me va ideal. Si es verdad que no son lo más cómodo del mundo pero es que tiene 14cm de tacón, aunque 4cm de plataforma. Los tengo que dar aun un poco.

Los estreno este sábado, que tengo un cumpleaños. A ver como resisto la noche.

Os dejo unas fotos de los zapatos y a ver si cuelgo el look entero del sábado cuando me decida que me pondré...



 




Por cierto ahora están mas baratos, lo que si compráis algo de esta web contad con que os cobran gastos de aduanas si o si, mínimo unos 30€ entre aranceles y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario