martes, 15 de octubre de 2013

¿Pestañas de Infarto?

Si, por Favor!



Quien no quiere tener unas pestañas naturales largas y curvadas?  Yo sí, of course!

Pero a pesar de usar Máscaras de pestañas que prometen alargarlas sin límites, raramente se consigue el efecto deseado.

De todas las mascaras de pestañas que he probado la que me gusta más como me las deja es la de DIORSHOW Black Out, de Dior.



Pero si de verdad queremos hacer que nuestras pestañas crezcan de manera sorprendente podemos usar algunos truquillos... Existen en la actualidad productos que ayudan a hacer crecer las pestañas, con una pequeña aplicación diariamente, logramos que nuestras pestañas crezcan fuertes y no se caigan prematuramente, consiguiendo una largura extra y curvatura natural.


Uno de estos trucos es un producto llamado Lailash, ganador del Premio a Producto Innovador de 2009. Es un estimulador purificado para crecimiento de pestañas, que promete que en tan solo de 4 a 8 semanas éste te ayudará a crecer tus pestañas, además de fortalecerlas y tupirlas.

Se presenta en un bote parecido a una máscara de pestañas, conteniendo un líquido semitransparente que se aplica sobre el párpado como utilizaríamos un delineador de ojos. Al aplicarlo sobre el párpado, LiLash se absorberá en la piel y hasta el folículo para estimular su crecimiento y hacer las pestañas más fuertes.

Se debe aplicar cada día y en 2-3 meses tendrás unas pestañas de infarto, de verdad!

Yo lo he utilizado y FUNCIONA de VERDAD!!

Tras conseguir el tamaño deseado, has de aplicarlo 1 o 2 veces a la semana para mantener el tamaño obtenido.



El único inconveniente es, que no es barato. Actualmente lo venden online y existe una promoción al pedir 5 te regalan uno más.

La pagina del producto: http://www.lilash.es/ 

Existen más productos como éste en el mercado, pero al no haberlos probado no sé si son realmente efectivos. Xlash es otro producto que promete resultados impresionantes.

La marca Lilash tiene su variante sobre las cejas, llamado Librown, dice fortalecer las condiciones de los folículos pilosos de las cejas, mientras oscurece el cabello de las cejas, haciéndolas más tupidas. Tampoco lo he probado, pero imagino que si con las pestañas funciona tan bien, con las cejas será otro tanto de lo mismo.

¿Os atrevéis a probarlos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario