martes, 5 de noviembre de 2013

Botas de agua Havaianas, para poner color a los días grises y lluviosos.

Y es que ya ha llegado el Otoño de verdad, el del frío y la lluvia. Y toca sacar los abrigos y llevar calzado adecuado, como botas de agua. Aunque no solo cuando llueve es el momento de ponerse botas de Agua, ya que es uno de los complementos que se está llevando estas últimas temporadas, aun con el sol brillando en el cielo.

Y ¿Quién no conoce las famosas chanclas Havaianas? Pues ahora ¡Havaianas cuida de nuestros pies en otoño e invierno con la nueva colección de botas de agua!



Son elegantes o divertidas, monocolores o bicolores, bajas o altas, para todos los gustos, pero siempre ideales.

Tienen Tres modelos diferentes, disponibles en varios y alegres colores:
- Helios Mid Cut
- Helios High Cut
- Aqua

Y un modelo para niños:
- Aqua Kids 

Precios de venta al público recomendados:
- Helios Mid Cut – 50 €
- Helios High Cut – 55 €
- Aqua – 50 €
- Aqua Kids – 35 €

Y ahora:
 


 Yo me estoy intentando decidir entre las Helios Rain Boots rosas y las helios mid rain boots azul clarito...  ;p


2 comentarios:

  1. Para las que tenemos el gemelo ancho, mejor el modelo "mid rain", ¿no?
    Siempre tengo problemas para encontrar botas, en general, que me favorezcan. :S
    ¡HELP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma lo has dicho, las botas mas bajitas, llegan hasta la mitad de la pantorilla y deján el gemelo libre, por lo que serán tu mejor opción!

      Eliminar