miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estilismos Luján

Aquí estoy otra vez hablando de los estilismos de nuestra queridísima Luján, y es que a ésta chica le sienta bien todo y a mi me encanta verlos.

Empezaré repasando el look que llevaba en la GALA Tróspida del último QQCCMH


En el festival Tróspido lleva un total look de KLING y Zapatos Buffalo London.

Ayer la pudimos ver en el programa Inteligencia Artificial que también presenta ella, llevando un look de Miriam Ocariz de esta temporada, lo podéis ver pinchando aquí. 


Bisutería de DIVINA PROVIDENCIA, uñas de Thuya, va Maquillada con productos de Stage Line y peluquería de INDOLA.

Las Gafas que lleva son de la firma Andy Wolf y cuestan 277€. Las podéis encontrar pinchando aquí. Sabemos que la gafapasta es lo que se lleva ahora pero últimamente estoy viendo muchas gafas grandes muy picudas en la parte superior, como ésta. Supongo que la moda de la gafapasta se va reinventando...


Falda Miriam Ocariz
Blusa Miriam Ocariz


Y entrando en faena ahora os mostraré los look que lleva en QQCCMM, que a mi me han parecido estupendos, pero es que yo soy una enamorada de ese tipo de vestidos y cuando los veo me encantaría tenerlos todos.



1er Vestido:



Este vestido me ha encantado, como no, pues el corte bajo el pecho es uno de mis favoritos. El vestido es de Pepe Botella. 


Los Zapatos de Luján son de islo shoes.


En Glow están rebajados al 70%, cuestan 83,70€, aunque solo queda un 38. No creo que repongan, así que si te gustan y calzas ese número yo no me lo pensaría mucho.

Las pulseras son de Oliphant, no conocía esta marca y al buscarla he hallado una web atwendo, donde las venden y aparte he visto cosas muy bonitas.

2º Vestido:



Tiene un corte y color parecido al anterior pero el material es diferente, en lugar de ser de Raso está cubierto por una gasa muy fina. El vestido es de Hannibal Laguna y el anillo de Numero3. Las uñas están pintadas con esmalte de Thuya, el numero a5.




Al final del programa le hemos podido ver con un modelito diferente a los anteriores. Y quizás mas asequible...



Los Zapatos són de Bershka, Blusa Ttarrago y falda de Tul de HADAR vestidos, precio 60€. Collar de Clarie's.

¡¡Espero que os haya gustado el POST!!!

Besitos y hasta la próxima.

1 comentario: