jueves, 7 de noviembre de 2013

Looks Luján Argüelles

OOOOOH Que pena! Y es que ya se ha acabado QQCCMH, pero aun nos queda lo mejor, los premios y las tomas falsas de todo el concurso, por llamarlo de alguna manera...

Por suerte ahora empieza QQCCMM, turno para las madres!!!! Jejeje! Y podremos seguir disfrutando de los estilismos de Lujan, que me encantan!! El artífice de estos magníficos looks es su estilista Antonio Nuñez.

Para las que les apasionen como a mi, haré un repaso de los looks más impactantes que ha llevado durante ésta temporada y una sorpresa final!

1er Programa: 
Vestido amarillo y negro de Luján Arguelles, es de Miriam Ocariz de la colección de verano. Me parece precioso! Los zapatos que lleva con éste look son de Bershka y el anillo de Daniel Espinosa.


El vestido de encaje de Luján Arguelles ( vestido blando de guipur) es de la diseñadora Maria Lucia Hohan, es de la temporada pasada. Los zapatos que llevaba con este look eran de Zara. Si quieres ver más cosas de esta diseñadora, sus prendas las venden en la web de Bgo&Me. La verdad es que he descubierto ésta y otras marcas gracias a los estilismos de Luján, y el estilo de Bgo&Me me encanta, esos vestidos de talle alto y faldas abullonadas son de mis favoritos, los veo tan femeninos.


Vestido Dorado con lazo de Luján Arguelles: Éste me enamoró, si tuviera una boda buscaría uno similar, pues éste no es muy accesible, es de Hannibal Laguna igual que los zapatos que llevaba con este look. El collar era de BDBA.

2ºPrograma:
 El vestido blanco y negro de Luján es de Alicia Rueda. Un vestido con un corte babydoll que a Luján le queda estupendamente, aunque yo creo que se ponga lo que se ponga le queda bien, porqué tiene un tipazo... El vestido lo lleva combinado con un anillo de Daniel Espinosa y unos zapatos de Bershka.



Otro vestido de Luján era uno rosa de BDBA, lo ha acompañado con bailarinas de Pretty Bailarinas. Abajo una foto del mismo en blanco. 

3er Programa:
Vestido Rojo, para mi opinión muy ponible, de corte sencillo pero de estilo romántico. Si los combinamos con los accesorios idóneos como los que luce la presentadora, conseguiremos el perfect look. Es de la marca Poete Boutique y tiene un precio bastante asequible, 89,90€. El anillo que lleva es de Número 3 y los zapatos son de Buffalo London.






Vestido rojo Luján

Luján se mostró también con un vestido de color verde muy funcional, que junto a un cinturón dorado lo combino de maravilla y le dio un toque mas elegante! El vestido es de Triana by C
 

El Cinturón es de Bgo & Me, cuando lo vi me encantó, el problema es que 99€ en un cinturón me parece excesivo...

4º Programa:
Vestido Rojo de Mónica Corderá y tiene un precio de 129 euros. 

Éste otro vestido azul de estilo japones con plumas también es de Mónica Corderá y tiene un precio de 179 euros. Es uno de mis preferidos. El cinturón es de dannyrose, anillo Numero3 y zapatos Buffalo London.


El anillo plateado de Número 3 lo podéis encontrar en su nueva colección.


5º Programa: 
La siguiente falda y la blusa son de la firma Color Nude.


En la siguiente foto, aunque parece un vestido por lo bien conjuntada que va, es una camisa junto a una falda. La camisa turquesa es de Denny Rose y falda negra es de Zara

6º Programa:
En esta ocasión Luján luce un vestido blanco y negro, que se puede encontrar en la nueva colección de Miriam Ocariz. Los zapatos que lleva son de Buffalo London y el anillo de Número 3.

7o Programa:
Vestido plateado de Miriam Ocariz, el precio ligeramente elevado, cuesta unos 375€.

Los peep toes que llevaba con el look son de Úrsula Mascaró y cuestan 259 euros. Son de print de lagarto color lila con suela morada.


8ºPrograma:
En este programa Luján lleva una gabardina de topos, a modo vestido. Al verla me he enamorado, es de Kling, pero es de la temporada pasada. Así que habrá que buscar por outlets...


El collar que luce en este programa está hecho con strass y con porcelana y diseñado por Mar González para Cucareliquia. El precio, 295 euros...



Último programa:

El Primer vestido que luce es uno dorado de  Poete Boutique, tiene un precio asequible 110 euros. Puedes conseguirlo aquí.


El vestido de seda dorado con manga de farolillo es de Bgo&Me, tiene un precio de 399 euros y lo podéis ver pinchando aquí.


El impresionante vestido largo de encaje de Luján que llevaba en la final de Quién quiere casarse con mi hijo es de Hannibal Laguna. Es elegantisimo y se ajusta al cuerpo de luján de manera espectacular.



Y la Sorpresa Final:

Si queréis conseguir el vestido de gasa dorado
Podéis participar en el sorteo que la pagina de facebook Glow está realizando. solo tienes que hacerte seguidor de Glow en Fb y dejar un comentario en la publicación del sorteo! SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario