jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Que te peines! Roadshow

Como dije en facebook, acudí el pasado martes a ¡Que te peines! RoadShow, ya que me había tocado una plaza por ser una de las 30 primeras personas en inscribirme.


Así que explicaré mi experiencia, para las que estén interesadas...

La quedada se realizo en una peluquería de BCN, a la que asistimos unas 30 participantes. Nos recibieron con un pequeño catering y mucha simpatía. Rápidamente entramos en faena.


Nos mostraron los últimos productos de Babyliss, las planchas mas actuales de la marca con sus placas basculantes para poder tanto alisar como rizar y su producto mas esperado, la Babyliss curl secret.


Los expertos peluqueros nos hicieron una demostración sobre nuestras cabelleras y acto seguido nos pusimos nosotras mismas por la labor.



Rizos con la Babyliss curl secret
Nosotras realizando rizos con la curl secret


Resultado en diferentes cabelleras

Mi experiencia personal con la Babyliss curl secret ha sido grata. El pelo se riza rápidamente con facilidad. 

Al principio si no tienes experiencia en colocar el mechón de pelo puede que la maquina no lo coja bien y emita un pitido como de error, entonces abriendo la maquina sale el mechón sin problemas, la verdad es que a veces me daba miedo que se quedará enganchado y tuviese que recurrir a las tijeras para liberarme, pero realmente no es necesario. Y como el rotor de la maquina gira cada vez hacia una dirección diferente, si el cabello se queda atorado solo tienes que volver a cerrar la maquina y lo desengancha sola.

Si es verdad que es mucho mas cómodo que usar unas planchas o tenacillas, no tienes que hacer giros elaborados con las manos y los brazos se cansan menos. 

Para una persona con el cabello ondulado o que al moldearlo el pelo le aguanta bien y le dura muchas horas, es un regalo ideal para estas navidades. Para mi, con el cabello HIPERMEGALACIO que tengo, que por mucha espuma, laca, gomina o potingues varios que me ponga no me aguanta nada que me haga, creo que es un aparato que le sacaría poco partido, a no ser que me lo llevara en el bolso y cada 3 horas me hiciese los rizos, que las que me conocen saben que soy capaz...jajaja!

Sortearon una Babyliss curl secret entre las asistentes, no fui la afortunada :'(

Pero a la salida nos regalaron a todas, una bolsita en la cual había un corte de cabello gratis en esa peluquería, un neceser de viaje, la cuore pelos donde incluyen gran variedad de peinados que tengo que practicar, una miniplancha alisador-rizador y un cepillo babyliss.


La miniplancha es la Mini Icurl alisador-rizador precisión que gracias a sus placas estrechas, alisa y moldea, y gracias a sus placas curvas, riza.
• Temperatura: 180 ºC
Calentamiento rápido y temperatura estable.

• Satin Touch placas estrechas: 16 x 70 mm.

- Placas estrechas para alisar y moldear

- Placas curvas para rizar

PVP recomendado: 19,90 euros.


En el photocall


Mi versión de la Cuore de ese día   ;p
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. La verdad que parece super fácil, aunque da un poco de miedo, jejeje! Yo las pocas veces que me he rizado el pelo lo he hecho con las típicas tenacillas y acabo con el brazo cansado, sin paciencia de tanto esperar por cada mechón y encima con resultados no del todo satisfactorios.

    ResponderEliminar
  2. He visto algún video tutorial y he alucinado! Estas Navidades me la compro sí o sí! :P

    ResponderEliminar