domingo, 3 de noviembre de 2013

Una nueva manera de conseguir una melena rizada

Hace pocos días descubrí una innovadora rizadora del cabello, que me dejo loquíííísima!!

Es un aparato creado por babyliss, para rizar el pelo, que facilita la tarea hasta cotas inimaginables.


Es la babyliss curl secret.

Hasta ahora el mechón se enrollaba alrededor de la tenacilla o rizador, para conseguir un cabello rizado era necesario enrollar de manera manual cada sección de cabello alrededor de estas herramientas de calor, o moldearlo con imposibles giros utilizando un styler de placas planas.
 
Con el nuevo “curl secret” el rizo se forma dentro de la propia herramienta sin tener que realizar giros de muñeca, ya que el mechón es automáticamente enrollado por el propi aparato dentro de la cámara rizadora. En cuestión de segundos el “curl secret” te devuelve un rizo perfecto conseguido sin ningún esfuerzo, agilizando el proceso y rizándolo de manera uniforme.

Dentro de la cámara rizadora del “curl secret” el mechón se enrolla de dos maneras: alrededor del rizador y sobre sí mismo.

La temperatura se mantiene perfectamente uniforme y se distribuye dentro de la cámara rizadora, moldeando el cabello de manera suave y consiguiendo el máximo brillo y suavidad. Esta revolucionaria herramienta consigue un acabado duradero respetando más que nunca la integridad y la salud del cabello.

Este revolucionario styler funciona con todos los tipos de cabello, es ideal para cabellos de media melena y largos.

Diferentes estilos y rizos: dos factores contribuyen a la creación del rizo: timing y temperatura.
- Temperatura (210º o 230º)
- Tiempo de rizado indicado mediante sonidos: 8, 10 y 12 segundos.
Cuanto más alta la temperatura y mayor tiempo mantengamos el mechón el aparato, más cerrado y definido el rizo.

Mediante variaciones en temperatura y temporizador es muy fácil crear ondas ligeras o tirabuzones marcados.

Instrucciones de uso en tres pasos:

1.- separa un mechón de cabello entre 2 y 3 cms de ancho (asegúrate de que esté desenredado) y colócalo en el cabezal del aparato entre ambos brazos.

2.- cierra con la mano apretando las dos mitades del cabezal juntas. El mechón de cabello será succionado automáticamente.

3.- cuando el styler comience a emitir sus silbidos a un ritmo más rápido de lo habitual, permitir que el cabezal se abra para liberar un rizo perfecto.


Os dejo un par de Vídeos para que os hagáis a la idea de cómo funciona.


Demo del blog de Esbatt:
  

El precio de la rizadora ronda los 130€.

La verdad yo tengo tenacillas y con ellas consigo un efecto similar, aunque no tan uniforme, y se cansa muchísimo más el brazo, porque entre que enrollo el pelo en la tenacilla, sujeto y demás, acabo molida. Con las planchas no consigo ese efecto y hay mechones que me salen bien y otros que simplemente se quedan lisos...  ;p

Para las que no tienen mucha maña, con este tipo de aparatos, como yo, creo que babyliss curl secret es la solución.

Yo haré una prueba en algún sitio donde la vendan, tipo Corte Ingles, y entonces me decidiré. Si la consigo ya os explicaré mi experiencia.

Página web oficial: http://www.babyliss.es/ 

 
Espero que os sirva ésta aportación. Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario