miércoles, 18 de diciembre de 2013

Looks Luján Final QQCCMM

Ya ha llegado la final de QQCCMM, y con ella los vestidos de Gala que luce Luján en éste tipo de finales. Lastima que acabe ya QQCCMM pues estaremos una temporada sin ver sus fantásticos estilismos, pero no hay que desesperar porque próximamente emitirán Un novio para...X. Si quieres ser tu la que encuentre pareja en el programa no tardes en dirigirte a CUATRO.

Mientras tanto disfrutaremos de los looks que nos mostró la presentadora el Martes por la noche.

El vestido largo color salmón, que luce durante la Gala es de María Lucia Hohan, por el "módico" precio de 1090€ puede ser tuyo en la web de Bgo&Me, pinchando aquí.

Para que resalte éste vestido, conviene tener un buen bronceado. El tejido tiene una caída muy bonita. Los cruces de tela del pecho, me recuerdan al estilo griego. La espalda descubierta y cerrada con gasa transparente le da un toque sexy. La verdad es que es un vestido ideal para una ceremonia, excepto por el precio...

La pulsera es de Daniel Espinosa y puedes conseguirla clickando aquí. Zapatos Nude con placa dorada y taconazo de infarto, un básico de su estilista Antonio Muñoz adquiridos en Londres hace tiempo, sin marca.


En la presentación de los vídeos del último programa, la podemos ver con un elegante abrigo, con combinación de tejidos, abotonado a modo de vestido, donde se intuye debajo, una camisa blanca con cuello burdeos y una corbata fina negra. El abrigo me ha gustado mucho pues no es el clásico abrigo negro, la combinación del paño con el cuero en la solapa y la forma picuda de los hombros, le da ese toque diferente, elegante y algo masculino. Es de Miriam Ocariz y lo podéis ver pinchando aquí. La camisa es de MIRTO shirts y los zapatos Buffalo London.



Y para finalizar, os mostraré el look que llevo en el avance de la final en CUATRO, con todos los hijos de QQCCMM.

La camisa rosa y negra es de la temporada pasada de Alba Conde, la falda que completa el outfit es de New Yorker y los complementos de Bershka.
Me parece muy acertado la combinación de los colores rosa, negro y blanco, siempre he pensado que conjuntan muy bien entre ellos. El brillo que le da el raso, hace de la camisa una prenda elegante y femenina.


Y hasta aquí QQCCMM y sus looks. Echaremos de menos a Luján y sus modelitos, hasta el próximo Un príncipe para... Espero que no tarde mucho en emitirse!

Para cualquier duda, sugerencia u opinión del Post, escribir aquí abajo!! GRACIAS por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario