lunes, 2 de diciembre de 2013

Outfits LONDON

Hace un mes aproximadamente viajé a Londres, y he decidido mostraros los outfits que llevé en esos 3 días, por si os sirve de idea para vestir en estos días de frío.


El Jersey que llevo es del H&M de esta temporada, 20€. Tejano Tipo Boyfriend de Zara de rebajas, podéis ver uno de mango parecido pinchando aquí y de Zara pinchando aquí. Botas mustang temporada anterior. Bolso tipo Bombonera, Mango temporada anterior, pinchando aquí uno parecido.
Abrigo de Mango, lo compré en Mango Outlet, pero en la temporada actual venden uno muy parecido, podéis verlo pinchando aquí. Si necesitais un abrigo de vestir en mango tienen unos cuantos modelos rebajados, yo si no tuviese ya uno parecido, me cogería el del link sin duda.

Jersey de Zara de temporada anterior. Actualmente venden unos muy parecidos. Por ejemplo en H&M, podéis verlo pinchando aquí.


Con mis aprendices de posado

 Jersey Zara temporada anterior, jeans pitillo mango, reloj TOUS, pulsera Bimba&Lola.




Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. El look que mas me gusta es el último, mira que intento siempre no combinar parte de arriba color negro con tejanos azul oscuro, siempre pensé que no pegaban, pero viéndotelo a ti creo que probaré, queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante oscuros. Yo creo que siempre depende de la tonalidad. A lo mejor si el tejano es muy azulón hace un contraste raro pero para tonos más neutros con negro suelen quedar bien.

      Eliminar