lunes, 2 de diciembre de 2013

TSNB en 1ª Persona

El pasado jueves acudí a la Shopping night muy bien acompañada, donde pudimos disfrutar de algunos de los eventos que tenían preparados para esa fecha.

Iniciamos el recorrido observando una coreografía realizada por las amazonas a lomos de sus caballos, vistiendo cada una, un diseño exclusivo para la noche realizo por 9 diseñadores emergentes con la colaboración de MODAFA.








Fuimos descendiendo por paseo de gracia, donde pudimos degustar quesos de suiza, observar como realizaban un corte de pelo solidario de la mano de Periche, donde las aportaciones serian destinadas a Catalunya contra el cáncer. Pudimos recibir consejos de profesionales de Calvin Klein para lucir el maquillaje mas favorecedor según la forma de nuestra cara, degustación de Bombay Sapphire, posar en photocall como autenticas estrellas, ostras de la mano de Fishhh... Conocimos una aplicación llamada Dressapp, muy interesante . Es una app para almacenar ropa y complementos de tus marcas preferidas. Puedes llevar tu armario en el móvil, facilitándote la tarea de combinarla. Y si necesitas una prenda o complemento para completar el look esta aplicación te la propone y te dirige a la tienda online.




Diferentes tiendas contenían puestos de degustación de gofres, algodón de azúcar, fragancias, montaditos, Cocktels de Malibu... Amenizaban la velada sus DJs que realizaban las mezclas en su interior, y en todas ellas, descuentos importantes para esa noche. Mario Vaquerizo pincho en la cocktel party de la tienda Liu·Jo, donde una pantalla colocada en el escaparate lo mostraba.




En Boulevard Rosa, nos dieron a degustar el excelente cava de Anna de Codorniu y un trozo de Panettone.


¡Incluso Carme Ruscalleda servía su caldo de romesco benéfico!


Cantantes de ópera y músicos interpretaban obras de Verdi y Wagner para deleite de los asistentes.


Algunos famosos se dejaron ver en espacios más selectos y áreas VIP. La discoteca Sutton organizó una fiesta especial para esa noche.


En el Ópera prêt-à-danser clear channel, situado en Passeig de Gràcia, entre ronda Sant pere y gran via realizaron un desfile de moda de la mano de diferentes diseñadores. Del cual nosotras finalmente no pudimos disfrutar por cuestión de horarios.






Y hasta aquí mi experiencia en la shopping night. Espero que os haya gustado el relato y comentéis el post con cualquier inquietud. Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Fué genial! Habrá que repetir el año que viene!!!

    ResponderEliminar