lunes, 24 de febrero de 2014

Hoy va de pelos...



Y es que vengo a hablaros de una prueba que estoy haciendo. Las que me conocéis sabéis que a parte de tener el pelo muy largo lo tengo bastante fino y entre que me pesa, lo tengo lacio, sin volumen y se va cayendo, me da la sensación de que me estoy quedando calva...jeje! Por lo que tras ver el spot, me decidí a comprarme la última gama de L'oréal Elvive Fibrology, a ver si es cierto lo que anuncian y aumenta la densidad del cabello.

Para las que no hayáis visto la publicidad, en ella prometen modificar el espesor del cabello de manera natural, gracias a un nuevo componente el Filloxane, un ingrediente activo que puede distribuir la propagación de sustancias y expandirlas desde el interior.


La gama completa consta de 5 productos: El champú, la crema suavizante, la mascarilla, el serum y el booster.

Los precios son:
-          Champú Fibrology de Elvive L’Oréal Paris: 2,99 €
-          Crema suavizante Fibrology de Elvive L’Oréal Paris: 2,99 €
-          Mascarilla Fibrology de Elvive L’Oréal Paris: 4,99 €
-          Multiplicador de Elvive L’Oréal Paris: 4,99 €



De momento yo he adquirido el champú y la crema suavizante. He realizado dos lavados y en principio no he notado nada, aunque imagino que habrá que esperar a más aplicaciones para poder notar un efecto destacable, aunque anuncien que desde la primera aplicación ya notas resultados...

Os iré contanto mis sensaciones! 

Si alguien ha probado productos semilares y tiene sus propias opiniones (sean positivas o negativas) no dudeis en compartirlo en los comentarios!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario