jueves, 13 de febrero de 2014

Mis Imprescindibles de maquillaje

Buenas!!!

Hoy vengo con una entrada sobre maquillaje, para explicar que necesito yo para maquillarme y cuales son mis marcas favoritas para los diferentes productos. Espero que os guste!



En mi neceser tengo primers o prebases, de las cuales hable en otro post, pincha aquí si quieres acceder a él. Pero la verdad es que no los considero indispensables, ya que no tengo párpados grasos y las sombras y los delineados me aguantan muchísimo. Para las que se les corran las sombras o se le formen pliegues en el párpados serán sus indispensables cuando los descubran!

Así que mi primer indispensable es la base de maquillaje, siempre en un tono acorde con mi piel según la época del año. No tengo una marca fija, ya que siempre que termino un bote compro otro de otra marca, por probar. De los que he usado, la base de Make Up Forever HD me ha dado muy buenos resultados. 


Aunque la Face and Body de MAC, también me gusta mucho, lo único que quizás no cubra tanto como a mi me gusta.


El segundo indispensable es el antiojeras, porque cambia la mirada radicalmente. Mi preferido es el erase paste de benefit, un antiojeras muy cubriente, cremoso, que hasta se puede utilizar para tapar pequeñas rojeces o marcas que tengas en el rostro.


El tercer indispensable es, o son...las brochas! Aplico el maquillaje siempre con brocha y para difuminar las sombras son realmente necesarias. Las que yo uso son de SIGMA, una de las mejores compras que he hecho. Pedí la manta, hace tiempo, por Internet, con todas las brochas y les doy buen uso. Mas tarde me cogí un pack de tres tipo kabuki, que van genial para aplicar la base o coloretes en crema.


Mi cuarto indispensable es el colorete, pues le da vida al rostro. Tengo de varias marcas, sleek, MUF, nyx, bourjois... Pero uno de mis preferidos es de Too Faced, el tono Papa don't peach. De echo lo tengo ya casi gastado...


En cuanto a sombras y lápiz de ojos mi marca preferida es Urban Decay. Los tonos de las sombras son espectaculares, la pigmentación muy buena y la durabilidad máxima. Los lapices son muy cremosos, ideales para difuminar, sobre e infraparpado y duran mucho en la linea de agua. Yo tengo la paleta de Alice in Wonderland. Tentada me tiene la Naked 3 o alguna de sus predecesoras.


Como sexto indispensable diría la mascara de pestaña de Diorshow Blackout. Es la mascara que considero me alarga y engrosa las pestañas por igual, sin que se apelmacen.


Mi 7º indispensable diría el maquillaje para las cejas, porque al enmarcar la mirada perfeccionas el trabajo realizado en tus ojos. Yo uso Brow zings de Benefit. Es un producto que dura muchiiiiiisimo. Desde que me lo compré aun me queda, y eso fue hace años...! 


Como 8º y último, sería el pintalabios. Uno de mis favoritos es de MAC, un color coral, que en verano queda precioso. El precio de los labiales de MAC es bastante acorde con la calidad y duración, que son superior.



Espero que os haya gustado el post! Cuales son vuestros imprescindibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario