jueves, 27 de febrero de 2014

¡Truco para alargar la vida de tu mascara de pestañas!



En ésta ocasión, explicaré un Tip que a mi me ha resultado muy útil, para alargar la duración de las mascaras de pestañas.

Siempre puede pasar que dejemos el bote mal cerrado, que nos olvidemos de una mascara de pestañas y cuando vayamos a volver a usarla se haya secado un poco o que nuestra mascara de pestañas favorita esté en las últimas y el cepillo no llegue bien a todos los rincones del botecito...



En lugar de tirarla, lo que podemos hacer, es instilar 3-4 gotas de Suero Fisiológico, gotas oculares hidratantes o el mismo líquido de la lentillas, para las que somos Miopes… dentro del bote de la mascara de pestañas. 

 

Cerraremos la mascara de pestañas y agitaremos bien para que las gotas se impregnen bien en las paredes de la mascara, devolviendo fluidez y disolviendo los grumos que pueda tener. Si lo crees necesario puedes repetir la operación para fluidificar más la mascara, con cuidado de no pasarse con el líquido, pues podemos inutilizarla.

  
Y ya tendriamos lista nuestra máscara de pestañas para su uso.


Éste mismo truco se puede realizar con aceite de oliva, aunque yo no lo he probado en primera persona, pero sé que funciona igualmente.



Espero que os haya sido de utilidad!

¡¡Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario