martes, 25 de marzo de 2014

Mi nueva obsesión: FALDA DE TUL

Pues si, esa es mi nueva obsesión. Y es que ya la he visto en varios Blogs de moda y me parece una prenda muy femenina y que bien combinada se puede llevar para muchas ocasiones.

El estilo que yo busco es una falda midi, con algo de vuelo y cintura alta. Algo así:









Aunque también hay algunas más cortas muy bonitas...








Así que me he puesto a buscar, pero no encuentro ninguna tienda que venda nada por el estilo. Por lo que he pensado en fabricarla yo misma, pero como no tengo idea alguna de corte y confección, me he apuntado a un curso que hacen en mi centro cívico, de iniciación al patronaje, a ver si con suerte consigo crear lo que me propongo. Espero que, con las nociones que adquiera, pueda arreglarme prendas de ropa o incluso crear nuevas. Y si es así, no dudéis que estarán todas publicadas en el blog.

Os iré informando... 

Para las que tengan ganas de una falda así ya, he encontrado ésta de asos. el corte me gusta pero el color lo veo demasiado duro para lo que yo busco. Si quieres saber más pincha aquí.



También hay ésta otra, el color me gusta pero le faltan capas de tul... Si quieres ver más pincha aquí.


La Blogger Silvia navarro ha lanzado hace unos días su colección Primavera Verano 2014, y entre los modelos nos enseña un precioso vestido con falda de tul. Para saber más pincha aquí.



Que pensáis de las faldas de Tul, son ponibles o no os gustan?!

2 comentarios:

  1. Pues yo las veo muy bonitas pero no me atrevería con una, la verdad ;p

    ResponderEliminar
  2. No son muy mi estilo, pero para gusto colores...

    ResponderEliminar