domingo, 27 de abril de 2014

4º Un príncipe para Laura

 

El pasado Jueves fue el 4º Capitulo de Un príncipe para Laura y en ésta ocasión vimos los siguientes modelos.

Luján nos sorprendió con un vestido con una abertura central redondeada muy atrevida, de la firma Miriam Ocariz. Collar de Lola Núñez. Ya que el vestido es total black, y el cuello es redondo y sencillo el collar le aporta el color y la chispa que le falta de manera original.


Y para no decepcionarnos, Bruján lució un vestidazo de Pepe Botella en la entrega de calabazas, precioso como no... lo combina con guantes Madrubb y zapatos de Hannibal Laguna.


Laura nos enseño unos cuantos más modelitos, de la mano de París en Madrid.

El primer look que lució Laura, cuando fue a buscar a su padre "el Rey" al yate que le traía al principado, es el del vestido de Zara, aunque solo se ve la falda blanca del vestido, y la chaqueta azul y blanca de Teria Yabar.

La primera cita que tiene la hace con éste modelazo, lástima que es de antigua temporada del corte Ingles.

La siguiente cita la realiza con un vestido de pull & bear, trench de zara y botas xti. 
He encontrado un mono de zara bastante parecido a éste vestido de Pull&Bear, asi que las interesadas pueden pinchar aquí.


La Rebeca rosa de Laura es de Teria Yabar que combina con unos jeans de Lío de Faldas, en su cita con el cantante de copla.

La cita con Manu la realiza con un vestido de Zara de ésta temporada.


La entrega de calabazas la realiza con un precioso vestido de Zara con lazos en la espalda, que me encantan, también de ésta temporada.  





Y para las que vivan en Madrid o estén de visita por esas fechas, están de Suerte, porque París en Madrid sortean 2 modelos, a mi parecer los más bonitos, para más info. pincha aquí




Fotos de @ParisenMadrid y @monthalbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario