miércoles, 2 de abril de 2014

Recibiendo paquetes matutinos

Ésta mañana he recibido un paquete que encargue la semana pasada. Tenía unas ganas locas de abrirlo y ver como quedaba finalmente. ¿¿¡Queréis saber que contenía!?? Vamos allá…



Toca montaje, apretar tornillos, enroscar…
 





¡¡¡Tachan!!!
 




¡¡Mi primer Tocador!!


Hace tiempo que andaba rondando tener un tocador, pero el de ikea, que es parecido, se me antojaba demasiado caro. Pensé en conseguir una consola antigua y un espejo y restaurarlos para conseguir un tocador tipo así:



Pero tras buscar y no encontrar nada para poder hacer ese proyecto, encontré mi tocador por ebay. Gracias a Jago, he conseguido mi tocador, el envió ha sido superrápido, no ha tardado ni una semana y todas las piezas estaban perfectamente embaladas. Al ser de la Unión Europea, no te llevas sustos de adeuanas.
A pesar de que las instrucciones de montaje no están en español, es muy sencillo el ensablaje, pues todo viene dibujado con sus números y letras, los tornillos organizados en bolsitas diferentes correctamente numeradas. Cierto es, que la calidad es justita, la madera no es buenísima, pero por el precio que cuesta no se puede pedir mucho más.


Ahora toca distribuir el maquillaje en los cajones y listo para usar!! Encantada que estoy ;p

¡¡¡Hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Uaaaaaalaaaaa me encantaaaa!! el taburete es genial, muy rococó.

    ResponderEliminar