viernes, 4 de abril de 2014

Un príncipe para Laura

Ya está aquí de nuevo mi amada Luján y los magníficos looks que nos regala su estilista. Encantada me tienen!!




Hace unos días Su estilista, Antonio Núñez publicaba una foto en Twitter de posibles complementos que nos esperan...aiixxx, quien los pillara!!

Anillos de Daniel Espinosa, Parfois, lifeislaf, Numero3oficial, Roselinde, Alalba

Como ya sabréis, ha empezado el nuevo Un príncipe para Laura, obsequiándonos con una buena dosis de humor los jueves por la noche. Gracias a su editación y a la poca vergüenza de ciertos personajes, nos tronchamos desde el sofá. Y es que cada vez, los pretendientes son más trospidos si cabe! Este es el elenco:



Y ésta es Laura:



Empezamos recibiendo a Laura con un vestido de Etxart&Panno, precioso, que yo ya tenía fichado, aunque la flor del hombro para mi sobra. Me resulta muy veraniego y elegante, que enmarca la cintura de una manera muy bonita. Su precio es de 270€ y es de ésta temporada, para acceder a él,  pincha aquí.



En el primer programa de Un principe para...Luján nos enseña 3 estilismos, a cada cual más bonito. 

El vestido de Luján es de Hannibal y el collar de cucas de ana.


Vestido sencillo a la par que elegante, con peplum que le aporta volumen justo donde lo necesita, más indicado para figuras rectas y poco curvilíneas.

Del siguiente look que hablaremos es el del vestido de Nihil Obstat, lo combina con collar de Melania Moya y anillo de Daniel Espinosa



Para rematar, tanto Laura como Luján nos dejan con envidia sana mostrando los siguientes estilismos.




El vestido de Laura es de hannibal Laguna, los zapatos y el cinturón de Bgo&Me. Me encanta la combinación del verde botella con el dorado champan de la parte de arriba, me resulta muy fina. Sencillamente precioso. El problema es el precio, pues a pesar de estar rebajado en clubalia cuesta la friolera de 1.377€, casi nada...


Y el último con el que nos obsequia Luján y más espectacular, según mi parecer, es de PepeBotella, collar de Zara y Zapatos Pontstyle


Me encantan estos vestidos de corte alto y falda hiperlarga con vuelo de tul, solo aptos para bodas o alfombras rojas... Pero lo que mas me gusta es el cuerpo del vestido, con el encaje en el escote y el cinturón tan bien combinado.

Luján peinandose
Ensayando con su varita
¿¡ Que os ha parecido el primer programa?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario