sábado, 31 de mayo de 2014

Colorín, colorado, Un príncipe para Laura se ha acabado…





Así es, el miércoles pasado, a unas horas intempestivas, se retransmitió la final de Un príncipe para Laura y pudimos conocer el ganar del corazón de ésta particular princesa.

En ésta ocasión Luján lucio varios modelos, todos ellos negros.


El que más me gusto fue un vestido corto palabra de honor con peplum, de Hannibal Laguna. Lo llevo con un collar de estilo étnico de silkknot y unos zapatos dorados de pontstyle que ya ha lucido con otros vestidos en programas anteriores.





Otro de los looks que lucio es éste de Amaya Arzuaga, compuesto por falda y top negro con un cinturón fajín de ecopiel de Denny Rose de 80€. Zapatos con tachuelas de Buffalo London.







El último vestido negro corto es de Be Peñalver, lleva una especie de hombreras de tela azul turquesa y apliques de tul, en los laterales de la falda. La verdad, es que es el modelo que a mi, personalmente, menos me gusta…





El vestido del gran final, se parece bastante al vestido largo del primer capitulo, ver aquí, supongo que será porque también es de Pepe Botella… el encaje del cuerpo es muy parecido, lo que cambia más es la falda. En las manos llevaba un anillo de Roselinde.







 




Laura parejo en la gran final repitió con un modelo de Etxart&Panno, en ésta ocas¡ón de rayas negras y blancas, es de la temporada actual, su precio es de 229€.








Los demás looks que llevarón en el último capitulo ya habian salido con anterioridad. Así que esto es todo, amigos... ^^'



Fotografía: @ParisEnMadrid y @monthalbet






No hay comentarios:

Publicar un comentario