jueves, 1 de mayo de 2014

Como combinar camisas y chaquetas tejanas


Hace poco adquirí una chaqueta y una camisa tejana y se me planteo la duda de con que combinarlas. Así que aquí va el post de hoy para ayudar a esa gente que como yo, se compra una prenda que le gusta mucho pero que luego no tiene muy claro con que ropa de su armario puede conjuntar mejor.

Mi camisa es la siguiente:

Camisa tejana Blanco 23€

Tanto para la chaqueta como para la camisa las siguientes ideas creo que son bastante útiles.

La primera opción es combinar la chaqueta/camisa con vestiditos o faldas veraniegas.
  




Otra opción puede ser vestirlas con shorts

 


Pero también se puede vestir con pantalones largos, a mi me gusta más combinarlas con tejanos muy claritos o pantalones blancos. Las camisas vaqueras con leggins negros y camiseta blanca quedan muy chulas.


 

Estas son algunas ideas, espero que os ayude a inspiraros. Y si aun no tienes chaqueta tejana aquí dejo una selección de diferentes modelos, disponibles actualmente en tienda, para que elijáis la que más os guste.

Mango:
40€

40€
 
40€
 Zara: 
35,95€

35,95€
  
36€
Stradivarius:
30€
26€
33€
Bershka:

30€
30€
 Blanco:

30€

30€
H&M:

30€
30€
 
30€
Pull&Bear:
30€
Massimo Dutti:
60€


No hay comentarios:

Publicar un comentario